PROYECTOS BIM - PRECONSTRUCCIÓN VIRTUAL

Empodere el equipo de diseño, de construcción y la satisfacción del cliente con los beneficios que BIM puede traer en toda la cadena productiva de la construcción.

 

USOS Y ALCANCES

Adaptamos un plan estratégico al proyecto objetivo

En el proceso de implementacion y de ejecución es de vital importancia definir los alcances para generar un modelo BIM que cumpla los objetivos del proyecto y la satisfacción del cliente.

clash-detection-deteccion-de-interferenc

MODELACIÓN Y COORDINACIÓN 3D

MODELE, INTEGRE Y GESTIONE LOS DISEÑOS DE SU PROYECTO

Detección de interferencias, revisión de normativa ajustes coordinados con el equipo de diseño mediante la habilidad técnica y la experiencia en proyectos de construcción. 

Se ha comprobado que una coordinación temprana de un proyecto de construcción puede generar ahorros entre un 10% y 20% del total del presupuesto de construcción. 

MODELACIÓN Y COORDINACIÓN 4D

ENLACE LOS ELEMENTOS DE SU PROYECTO CON LAS TAREAS DEL CRONOGRAMA DE OBRA

Actualmente es de gran importancia preveer cualquier falencia de suministro, de utilización de equipos y maquinaria, de relaciones de actividades predecesoras, sucesoras e hitos más allá de los diagramas de Gantt, esta vez en realidad.

BIM-4D-simulation-2.gif
4d-5d-6d-bim.jpg

MODELACIÓN Y COORDINACIÓN 5D

CON UNA PRECISIÓN EN DISEÑO Y CRONOGRAMA, ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTE MODELO SE ALINEE CON LOS COSTOS DEL PROYECTO

Mediante diferentes herramientas y mientras el proyecto avance en sus diferentes fases de diseño es importante conocer los costos estimados para tomar decisiones, y con mucha más relevancia en la fase de construcción.

(+57) 320 686 28 86

Calle 17 # 27a - 109 Medellin, Antioquia - Col

©2019 por TPA PROYECTOS.